top of page
  • Foto del escritorJuan Manuel De La Rosa Madrid

reflexión final


Esta última entrada supone el final de muchas cosas. El final de una asignatura plagada de recursos, de información, pero sobre todo de muy buenos ratos, supone también el final de una etapa de mi vida que comenzó hace cuatro años y que está a punto de terminar.

Esta asignatura me ha hecho tener una visión muy general del inmenso universo digital y de las infinitas posibilidades que supone su uso en el aula,

A lo largo de las diferentes entradas de este blog he intentado valorar críticamente los diferentes recursos que nos ha ofrecido la asignatura e intentar visualizar su funcionamiento y aplicación didáctica.

Tengo que agradecer a Kiko su profesionalidad, su cercanía y sobre todo la libertad para que pudiésemos trabajar los diferentes temas desde la perspectiva que nos hiciese sentir más cómodos.

Para ser sincero ahora mismo me siento abrumado con la cantidad de información y no sabría ni por donde empezar, pero estoy convencido que este conocimiento adquirido poco a poco resurgirá y cuando necesite algún recurso, vendrá a mi mente y diré "esto lo trabajé con Kiko y seguro que me puede ser útil".

Como hemos hablado mil veces en clase las TIC ya son una realidad cada vez más presente e indispensable, así que me siento afortunado de haber abierto la puerta a este mundo y en un futuro disponer de la cualificación necesaria para guiar a mis alumnos en esta aventura digital.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

spatial

chat gpt

dall-e

bottom of page